Return to site

Charlie y la Fábrica de Chocolate en Broadway

Estrena en Nueva York el 23 de abril del 2017

· Musicales Broadway

Charlie y la Fábrica de Chocolate se estrenará en Broadway el próximo 23 de abril.

Tras su fantástica acogida en Londres, Willy Wonka hará volar su increíble ascensor de cristal hasta el teatro Lunt-Fontanne de Broadway, Nueva York. Así, podremos acompañar al pequeño Charlie Bucket en su visita a la fábrica más dulce y peligrosa del mundo.

Todavía con la resaca del éxito de público y de crítica de ‘Matilda’, Charlie y la Fábrica de Chocolate es la segunda de las maravillosas novelas infantiles escritas por Roald Dahl que llegan desde Londres a los escenarios neoyorquinos.

En esta deliciosa adaptación moderna del cuento, Christian Borle, representará al extravagante inventor Willy Wonka. Un gran acierto, teniendo en cuenta la energía fantástica y misteriosa que desprende este actor que ya ha ganado dos premios Tony y que, ¿quién sabe? podría estar a punto de conseguir el tercero gracias a este nuevo musical.

La dirección estará esta vez en manos de Jack O’Brian, tres veces ganador del Premio Tony y muy reconocido por musicales como Hairspray y The Full Monty. Sam Mendes, director del espectáculo en Londres, se hará cargo de la producción en la versión americana. La coreografía correrá de parte de Joshua Bergasse (Gigi, On The Town).

La música estará dirigida por Marc Shaiman (Hairspray), ganador de nada menos que un premio Tony, un Emmy y un Grammy. O'Brien ya ha desvelado que la partitura rendirá homenaje a las canciones escritas para la adaptación de la obra en la película de 1971. Además de crear nuevas canciones para la producción de Broadway, se recuperarán dos de los temas clásicos de la película "The Candy Man" y "Pure Imagination".

Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas ya están preparados para recibiros en La Fábrica de Chocolate. Conseguid vuestro ticket de oro y no os olvidéis de seguir las reglas, porque en esta fábrica ¡todo es posible!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly