Return to site

El Fantasma de la Ópera en Nueva York

Más de 26 años en Broadway y 10.000 representaciones.

· Musicales Broadway,Entradas Broadway

El musical El Fantasma de la Ópera de Broadway sigue deleitando a la audiencia

Tras más de 26 años y 10.000 representaciones, el éxito del espectáculo se ha traducido también de forma internacional; viéndose representado, tanto en la actualidad como en fechas anteriores, en más de 25 países en todo el mundo. Una película y la adaptación musical de la historia, ambos con el sello de de Andrew Lloyd Webber son una prueba del impacto cultural de esta producción. En cualquier caso, El Fantasma de la Ópera es, sin duda, un espectáculo excepcional, intenso y misterioso, con una puntuación célebre y talentosos actores. Los efectos especiales del teatro no dejan de impresionar y, combinados con el resto de elementos hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable.

Basada en la famosa novela escrita por Gaston Leroux

El Fantasma de la Ópera en Nueva York acerca al espectador a la Ópera de París del siglo XIX, donde se narra la historia de un misterioso compositor que vive en las catacumbas que hay debajo del edificio. Oculto en el mundo debido a una deformidad facial, este “fantasma” dedica su tiempo a componer óperas para la hermosa joven Christine: una estrella de la ópera en ascenso en el teatro que consigue ganarse al público rápidamente. Completamente cautivado por Christine, el fantasma conseguirá a hacer de ella la estrella de la Ópera. Sin embargo, la historia se complica cuando otro joven pretendiente empieza a cortejar a la soprano.

¿Quién debería ver El Fantasma de la Ópera en Broadway Nueva York?

Este espectáculo está clasificado para ver en familia. Por supuesto, un misterioso fantasma que aterroriza la Ópera podría ser problemático para los espectadores más jóvenes, pero no hay un grado de violencia suficientemente significativo en el el espectáculo como para justificar su restricción. En general, El Fantasma de la Ópera en Broadway está recomendado para niños a partir de 10 años. En cualquier caso, el musical El Fantasma de la Ópera constituye un plan perfecto para una reunión familiar, para celebrar una fecha significativa, o para cualquier otra ocasión. Sería difícil que alguien no disfrutara con el espectáculo, tal y como lo demuestra su éxito de los últimos 26 años.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly