Return to site

El Rey León en Nueva York

Un clásico de Broadway para toda la familia y todo el mundo

· Musicales Broadway

Esta adaptación de la popular película de Disney que ha batido récords de ventas, te transportará directamente al Serengeti, donde descubrirás un decorado encantador, efectos especiales increíbles y la música galardonada de Elton John y Tim Rice.

El Rey León en Nueva York también cuenta con un equipo de actores internacionales que utilizan un vestuario impresionante para dar vida a su actuación. Mejor espectáculo de Broadway de todos los tiempos y ganadora de numerosos premios en ambos lados del océano, está claro que El Rey León está haciendo las cosas bien. Si aceptas nuestro consejo y vas a verlo, seguro que nos darás la razón.

El espectáculo sigue la trama de un joven príncipe: un león en el viaje de su vida. Después de la muerte de su padre en una embosacada, Simba, que, de alguna manera, se siente responsable de su muerte, huye del reino donde creció. Con Simba ausente, su tirano tío coge el control del reino y provoca su hundimiento.

En el exilio, Simba construye para sí mismo una vida nueva, hace nuevos amigos y experimenta la vida lejos del reino por primera vez. Cuando alcanza la edad adulta, sin embargo, Simba decide que debe coger las riendas del reino y continuar con el legado familiar. Una aventura emocionante de la que disfrutará el público de todas las edades. Este espectáculo te conquistará hasta el final de la actuación.

¿Quién debería verla? ¡Todo el mundo! ¡El Rey León es un clásico nuevo que ha batido récords de audiencias y ha cambiado la manera de hacer teatro en mayúsculas! La puesta en escena y el vestuario son muy ingeniosos, el reparto internacional es técnicamente impresionante y la música – bueno, todos la conocemos. Tim Rice y Elton John crearon una pieza magistral que todos nosotros hemos llegado a conocer e incluso a amar.

El Rey León en Broadway Nueva York es perfecta para niños y niñas y para toda la familia. Incluso los adultos entenderán la historia en su vertiente más filosófica.

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly