•  

    BROADWAY NUEVA YORK

     

    ¿Vuelo? Sí. ¿Hotel? Sí. ¿Broadway? ¡Ya!

  • ¡Bienvenido Broadway Nueva York!

    Para todos los ciberviajeros en busca de las mejores entradas para Broadway

    Preparado, listo... ¡Bienvenido a Broadway!

    Bienvenido a tu página de entradas para Broadway, Nueva York. Aquí te contamos cuáles son los espectáculos de Broadway más famosos, cómo conseguir los mejores asientos e incluso cómo hacerte con un buen descuento.
    Como buen turista, imagino que estás rastreando el ciberespacio en busca de los mejores consejos para tu viaje a Nueva York.

    Probablemente estés deseando asistir a un espectáculo de Broadway. ¡Pero hay muchísimos! ¿Cómo elegir?

    Pues bien, este es el plan: Nosotros te contamos cuál es el Top 6 de los Musicales de Nueva York para Gente Internacional. Aquí verás un pequeño resumen, para que te hagas una idea rápida y además te enseñaremos un vídeo de cada show que, seguro, te ayudará a elegir el mejor espectáculo de Broadway para ti.

    Ya te avanzo que El Rey León es el espectáculo de Broadway que más triunfa.

     

    Absolutamente todo el mundo queda maravillado. Es perfecto para los niños, porque conocen la historia y las canciones y les encantan. Además, eso hace que el inglés no sea un problema para el que lleva el tema de los idiomas un poco atascado. Pero, no sólo los niños van a verlo: si buscas en páginas como Tripadvisor verás que muchos adultos eligen este espectáculo, porque es el que cuenta con mejores críticas.

    Una cosa que debes tener en cuenta cuando elijas un espectáculo de Broadway si vas con niños es si el teatro admite asistentes de todas las edades. El Rey León es uno de los espectáculos en los que pueden entrar personas de cualquier edad. ¡Eso sí! ¡Cada uno con su propia entrada!

     

    En los artículos de BroadwayNuevaYork.com en el enlace que te proporcionamos para cada show verás mucha información sobre diversos temas.

    Por ejemplo, para El Fantasma de la Ópera, por ejemplo, el teatro proporciona auriculares que traducen el diálogo al español. Se compran por 10 dólares en la taquilla, antes de que empiece el show .

     

    Con el espectáculo Blue Man Group no son necesarios los auriculares, porque no hay diálogo. Así que, en este caso, ¡estamos en igualdad de condiciones que los nativos!

     

    En fin, esperamos que te ayude nuestro pequeño resumen y nuestros enlaces. Y, una vez informado, ¡Toca decidir!

     

    Sea como sea, no te preocupes demasiado, los shows que han conseguido llegar hasta Broadway son los mejores del mundo y es imposible fallar. Y, si además compras las entradas con antelación a tu viaje podrás conseguir muy buenos asientos e incluso un descuento.

    Elijas el espectáculo que elijas, ¡te encantará!

All Posts
×