• Entradas Musicales Broadway Nueva York [Información útil]

    Información útil sobre las entradas para musicales de Broadway en Nueva York

    3 puntos a tener en cuenta si quieres asistir a un musical de Broadway en Nueva York:

    1. Comprar tus entradas antes del viaje

    La gente viaja a Nueva York desde todo el mundo. Asistir a un espectáculo de Broadway es, año tras año, un parada obligatoria para quienes hacen un viaje a Nueva York, " la gran Manzana". Comprar con antelación te dará la posibilidad de:

    1. Asegurarte las entradas (los Broadway shows de Nueva York más famosos se agotan)
    2. Reservar buenos asientos (los primeros en comprar consiguen mejores asientos)
    3. Conseguir descuentos (es posible que si esperas hasta estar en Broadway tengas que pagas un poco más)

    2. Comprar con una empresa autorizada que tenga una política de cancelación

    Hay dos páginas oficiales para Broadway: Ticketmaster y Telecharge. Por desgracia, estas dos páginas no ofrecen la posibilidad de cancelar. Esto supone un gran problema para viajeros internacionales, porque, como bien sabes, pueden surgir imprevistos antes y durante el viaje.

     

    Es una buena idea comprar las entradas para Broadway a través de un vendedor autorizado que permita cancelaciones. Un ejemplo es NewYork60, que tiene acuerdos con los teatros para poder cancelar hasta 10 días antes del espectáculo. De esta forma estarás en buenas manos si, por alguna razón, hay un cambio en tus planes.

    3. ¡Disfrutar!

    Es verdad que asistir a un espectáculo de Broadway es un sueño hecho realidad para muchas personas. Se debe invertir una cantidad elevada de dinero, porque, incluso con los descuentos, las entradas no son "baratas".

     

    Además reservas medio para asistir al espectáculo y, sobre todo, le dedicas mucha ilusión. Una vez que hayas comprado tus entradas, olvídate de todo y disfruta del espectáculo. No todos pueden costearse asientos Premium en el centro del centro de la Orchestra (platea) y ¡NO IMPORTA!

     

    Los teatros están diseñados para poder disfrutar al máximo desde todos los asientos. Si hay una gran diferencia de visibilidad, también hay una gran diferencia de precio. Si compras con un vendedor autorizado y fiable puedes estar tranquilo de que recibirás los mejores asientos en la sección del teatro elegida, por un precio correcto (incluso con descuento). Así que, ¡a disfrutar!

All Posts
×